lunes, julio 14, 2014

Infinito Dia 3


Que mucho... sea la medida de tu infinito



Infinito Día 3

Ayer mientras leías todo lo que te quería contar
me respondiste espontaneo  que querías todo eso
me dijiste “quiero tener que contar lo vivido
Y no lo soñado
Así quiero que sea”
Y yo te respondí “Así será”
Sin embargo después dude
Y pensé que si al final el tiempo pasa
y solo cuentas lo vivido
en tu historia no me contaras
no guardaras lo que te he dado
o lo que de ti he tomado
Si solo cuentas los caminos recorridos
No contaras lo que no llego a pasar.

Si no cuentas lo soñado
No llegaras a contar ni los momentos
Ni los instantes
Ni las miradas de complicidad
Ni las dudas ni él porque
Ni el camino que yo… que tú no llegaste a recorrer
No contaras esas cosas
Que no tocamos
Pero que atesoramos
Bueno,
Que yo atesoro.

Si solo cuentas lo vivido
Contaras tus risas
Pero no mis mariposas
Ni mis suspiros
Ni el aire que si me miras
me quitas o que me das

Si solo cuentas lo vivido
No contaras el libro que no vamos a escribir
O los que no vamos a leer
Ni los poemas que nadie más podrá ver
Ni los planes que no llegaremos a hacer

Si no cuentas tus sueños
No contaras tus proyectos
Ni tus aspiraciones
Tus ambiciones
Tus luchas interiores
Ni tus reflexiones
Ni tus indecisiones
No contaras tampoco tus ilusiones.

Deja que tu corazón cuente también
El infinito de cosas que la vida nos muestra pero no nos da
Las rutas que no se llegan a tomar
Cuenta también las cosas
a las que con dolor tuviste que renunciar
Para ser quien eres y quien mañana serás.
Por conservar tu sonrisa
Para construir tu felicidad.


Etiquetas: , , , , ,