lunes, octubre 09, 2006

Te Prohibo

Te prohibo que asaltes
mis sueños cada noche
que toques
mis pensamientos cada dia
y te prohibo
que latas en mi corazon
a cada instante.

Te prohibo
que cada nota y cada acorde
me recuerde tu melodia
y te prohibo
que cada rima
me recuerde tu poesia
Te prohibo
que cada color
me recuerde tus matices
y que cada estrella tu sonrisa
ay ay ay esa sonrisa.

Te prohibo
tu melodia
tu rima, y tus poesias
tus colores y tus maices
pero aunque deberia
y aunque querria
tu sonrisa
nunca te prohibiria
porque mi corazon
no me lo perdonaria.

1 Comments:

Blogger caminante errante said...

Hola angela, hoy cheque el blog donde tengo el almacen acustico y vi que estaba un comentario tuyo pidiendome 3 discos de joan manuel serrat, yo te los envio solo que no se a donde... olvidaste poner tu direccion de correo electronico.. te espero de nuevo.

P.d.- muy bonito tu blog, me gusto.

1:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home