martes, junio 20, 2006

Contigo soñe

Anoche por primera vez
contigo soñé
Tus labios bese
Tu cuerpo acaricie
Y lamentablemente desperté

Anoche por primera vez con tu cuerpo delire
Por primera vez tus besos disfrute
Por primera vez con tus manos toque
Por primera vez te sentí y me sentiste
Y al sentirte...
Lamentablemente desperté

Cuando desperté no se si me lamente
Por que fuera tan corto
Por que fuera solo un sueño
Por que no estaban tus labios
O tu cuerpo
O porque desperté

Y si nunca tu labios me besan
Y si nunca tus manos me acarician
O si nunca te siento o te toco
Mi alma pensara que lo hizo
Porque anoche por primera vez
Contigo soñé
Y aunque desperté
Tus labios bese.

Aunque Sabina dijera...en "A la orilla de la Chimenea"
Puedo ponerme cursi y decir
Que tus labios me saben igual que los labios
Que beso en mis sueños...

http://www.4shared.com/dir/515607/bebb3067/A_la_Orilla_de_la_Chimenea_-_Joaqu_Sabina.html