viernes, mayo 30, 2014

Sana Oportunidad




Ese momento cuando regresas a un poema escrito hace mucho tiempo, cuando le refrescas a tu alma la herida que el tiempo curó y te das cuenta cuanto has cambiado..como cambio el corazón que suspiro por una oportunidad que hoy sin dudar rechazaría.

Ese momento en que te das cuenta en que es tu corazón el que canta...que eres tu el que le da acordes a otras almas recordar.




Sana oportunidad
Escuche con dolor un día
De un amor que se iba
Por otra vía
Y me dejaba herida
En su búsqueda de la felicidad
Lejos de la tortura que nos unía
No entendía lo de sana si a mí me dolía
Ni lo de oportunidad
si parecía calle sin salida
mas hoy entiendo.

Hoy me toca a mí
Cambiar la ruta
Cambiarme del carril que
en mis sueños me lleva a ti
y darle a alguien más..
una sana oportunidad
alguien que ni canta a Silvio
Ni conoce a Serrat
Ni sabe de Sabina
Ni de Fito,
Ni sabe si Alejandro, es Filio o es Sanz
Y no sabe si Ismael
Viene del norte o se va

Y no serán sus labios
ni más dulces ni más ansiados que los tuyos
Y no serán tesoros los minutos
Ni regalos las canciones
Y no serán ilusiones las pequeñeces
Ni infinito el esperar
Pero será.

Te aseguro que te tengo conmigo
y en mi ser
Te prometo que vestiré mis recuerdos
con su mejor gala
Y los guardare en una cajita que al abrirla
Me dé, entre notas, entre acordes
En un abrir y cerrar de ojos
Todo lo que soñé, añore, desee y espere
Y que no pudo ser
Te guardare como una rosa
Entre las paginas de un libro
Para que al abrirlo tiempo después
Me recuerde todo lo que cante.

Etiquetas: , , , , , ,