miércoles, noviembre 01, 2006

Mi playlist de hoy me habla de ti...

Se que quizas un dia pase, o no, el dia en que ciertas letras, notas o acordes me hablen de ti al oido..y susurrandome tu sonrisa, hagan mis ojos volverse a iluminar pensando en ti. Todo queda y todo pasa y lo nuestro es pasar, esto paso sin que nada pasara, pero se que al menos nuestros ojos se atrevieron a besarse y a contarse entre complicidades y sonrisas...me encanta estar contigo... y te quiero.


Quiero que me digas amor/ Que no todo fue naufragar/ Por haber creído que amar/ Era el verbo más bello / Dímelo (Me va la vida en ello - Luis Eduardo Aute)

Qué maravilla es poder sentirte aunque no estás/ siempre supe que en el viento te podías quedar/... / Las historias hermosas son así/ nos prometen de lejos ser verdad/ le pedimos al tiempo que les traiga por acá/ y al final en un sueño suelen ser casualidad / a la vuelta del corazón volvemos a empezar (Aunque no estas - Alejandro Filio)

Si mis palabras dicen poco/ entonces ven pa´ demostrarte/ que no es todo./ Que tiendo el alma en un ropero / para ponérmela de gala si te veo./ No tengo nada que guardarme / la vida empaqué pa´regalarte./... / Sabes bien que yo te adoro/ recibe esto aunque sea poco. (Aunque sea poco - Vos Veis)

Me iré despacio y sé que quizás/ te evoque triste doblando el faro./ Después la aldea quedará atrás, / después el día será más claro. (Cuando me vaya - Joan Manuel Serrat)

No consientas que se esfume,/ asómate y consume/ la vida a granel. (Hoy puede ser un gran dia - Joan Manuel Serrat)

Juega las cartas que le da el momento:/ "mañana" es sólo un adverbio de tiempo./ ... /como un pajarillo, pidiéndome: /"libérame, libérame... /y huyamos a escribir la historia". (De Carton Piedra - Joan Manuel Serrat)

Te escribo desde un área de servicio/ donde sólo me ofrecen gasolina. / Puedes llamarme a cobro revertido / desde la caracola de la esquina. (De Cuando estuve loco - Joan Manuel Serrat)

Dondequiera que estés.../ si te acuerdas de mí. (Dondequiera que estés - Joan Manuel Serrat)

y cuántas veces te gritó: "Hazme un sitio en tu montura/ y llévame a tu lugar. (Vencido - Joan Manuel Serrat)

Que yo también comparto los mismos miedos,/ también busco una cinta para atar el tiempo. / También arrastro conmigo una cadena de sueños. (Dejate Convencer - Ismael Serrano)

El instinto de buscar.../La fortuna de encontrar.../El gusto de conocer.../La ilusión de vislumbrar.../El placer de coincidir.. (El Amor - Joan Manuel Serrat)